Archivos del blog

lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Adios Coco?¿Hola Bianchi?


Se dice que el "Coco" Basile, presento aller a la noche, la renuncia ante los dirigentes de Boca Juniors. En 5 partidos consiguio solo 5 puntos, perdío la sudamericana y seguramente no conseguira la clasificacíon a la "Copa Libertadores 2009".
Pero, ¿es realmente esto culpa de Basile?, si se lo piensa bien, solo dirigio 7 partidos, que es muy poco tiempo para mejorar un equipo en mala situacion.
En mi opinion, faltan jugadores con experiencia y ganas de jugar. Además, jugadores jovenes, como Noir y Viatri, como antes Palacio y Chavez. Digo esto, porque hay jugadores con experiencia que ya no pueden jugar(ej:Ibarra) y jugadores con experiencia, habilidosos que lo que le faltan son las ganas(ej:Riquelme).
Otras cosas que se rumorean son que Riquelme y Palermo estan enojados( es viejo, pero esto afecta mucho a el equipo xeneize hoy) y que los dirigentes de Boca le digeron a Bianchi que, si no conseguia que Basile se quedara, el tendria que asumir o se le pediria que se valla. Esto no seria raro, porque Bianchi tiene permitido esto, ya que el contrato prohibia "suceder a Ischia", no "no ser DT de Boca Juniors" o "No suceder a Basile". Me parece que los dirigentes de Boca estan en una encruzijada:"Queremos que Basile se quede, pero queremos aun más que Bianchi asuma..".
En mi opinion el coco se deberia quedar, yo, por lo menos, quiero que se quede. Pero si se va, me pareceria estupendo que asuma Bianchi

1 comentario:

  1. hola Mathi
    espero hayas pasado el 21 de septiembre muy bien acompañado.
    Feliz primavera

    ResponderEliminar